Bienvenid@s

Esta página no es ni Pro-ana ni Pro-mia.
Pero si habla de los trastornos de la conducta alimentaria, así como de otros trastornos.

Es mi vida y voy a hablar de temas que no son agradables.

Pero si quieres hablar aqui seras escuchado.
Tambien voy a hacer un documental y de eso hablaré bastante.
Y mi experiencia con esas enfermedades.

A tod@s los que quieran comunicarse sois Bienvenidos.

Un poco de mi.

Hace unos años que estoy recuperada de mis trastornos de la conducta alimentaria y de autodestruirme dia a dia. Hace bastante tiempo tenia en mente hacer un proyecto y hoy me han dado luz verde para llevarlo a la practica.

Y me encantaria que se realizara, ya que creo que ayudaria a muchas personas que han pasado, estan en recuperacion o siguen en esos problemas asi como a profesionales y cercanos a la persona que padece algun trastorno.

Me encantaria que entre todos intentaramos que la anorexia, bulimia, comedores compulsivos, autolesiones, intento de suicidios y suicidios, ademas de otros desordenes, para que no sigan siendo temas tabu y concienzemos a las personas para ayudarlas a entender y si quieren contar vivencias, experiencias o quieren proponer alguna idea o alguna cosa me pueden escribir correos electronicos a: neus86@hotmail.es


Gracias por su colaboraciones.

miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Que necesito para el proyecto?

Se necesita contar que nos ha llevado a eso
que hemos o estamos necesitando
que queremos conseguir.



Para familiares y amigos.
que sentimientos tenemos.
que es convivir con una persona con esas enfermedades.



Para profesionales.
que terapias ofreceis.
si funcionan.
como os sentis.


Ademas necesito videos, fotos e imagenes de los sentimientos.
Tambien tengo que crear carteles y tripticos.

Para algunas propuestas mas y si quereis contar vuestra historia o cualquier cosa que os ocurra escribir a alguna de las direcciones de correo que muestro.
Pero me gustaria si fuera a la del hotmail.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario