Bienvenid@s

Esta página no es ni Pro-ana ni Pro-mia.
Pero si habla de los trastornos de la conducta alimentaria, así como de otros trastornos.

Es mi vida y voy a hablar de temas que no son agradables.

Pero si quieres hablar aqui seras escuchado.
Tambien voy a hacer un documental y de eso hablaré bastante.
Y mi experiencia con esas enfermedades.

A tod@s los que quieran comunicarse sois Bienvenidos.

Un poco de mi.

Hace unos años que estoy recuperada de mis trastornos de la conducta alimentaria y de autodestruirme dia a dia. Hace bastante tiempo tenia en mente hacer un proyecto y hoy me han dado luz verde para llevarlo a la practica.

Y me encantaria que se realizara, ya que creo que ayudaria a muchas personas que han pasado, estan en recuperacion o siguen en esos problemas asi como a profesionales y cercanos a la persona que padece algun trastorno.

Me encantaria que entre todos intentaramos que la anorexia, bulimia, comedores compulsivos, autolesiones, intento de suicidios y suicidios, ademas de otros desordenes, para que no sigan siendo temas tabu y concienzemos a las personas para ayudarlas a entender y si quieren contar vivencias, experiencias o quieren proponer alguna idea o alguna cosa me pueden escribir correos electronicos a: neus86@hotmail.es


Gracias por su colaboraciones.

martes, 6 de marzo de 2012

Proyecto.

Hace varios años tenia pensado en hacer un documental sobre los desordenes de la conducta alimentaria, así como las autolesiones, de suicidios e intentos de suicidios.

Ese proyecto consistia en una parte documental escrita, otra parte hablada y despues buscar a unas asociaciones y centros que estuvieran dispuestos a ayudarme a poder expresarlos en varias zonas.

La idea ayudar a prevenirlos, educar a familiares, amigos y profesionales. Ayudar a que las personas que esten dentro se sientan identificadas, escuchadas y apoyadas. A los que esten en recuperación darles nuestro apoyo para salir adelante. Y para los que estemos recuperados darnos animos para seguir adelante y darnos la oportunidad de que para los siguientes tengan las ayudas que nosotros no tuvimos.
Tambien este proyecto va para los familiares y amigos que quieran compartir su experiencia con personas que tienen esas enfermedades, sus sentimientos y ofrecerles unas ideas de lo que pasa por nuestra cabeza y lo que queremos, para que en vez de perjudicar sin darse cuenta sepan como poder ayudarnos.
Para los profesionales porque pienso que cuando no sabes lo que es cometen muchos errores, ya que si no pasas por algo no puedes opinar demasiado bien, porque no lo entiendes.

Me encantaria que quisieran coolaborar con este proyecto. Y estaria muy agradecida con cualquier porte de ayuda.


GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario