Bienvenid@s

Esta página no es ni Pro-ana ni Pro-mia.
Pero si habla de los trastornos de la conducta alimentaria, así como de otros trastornos.

Es mi vida y voy a hablar de temas que no son agradables.

Pero si quieres hablar aqui seras escuchado.
Tambien voy a hacer un documental y de eso hablaré bastante.
Y mi experiencia con esas enfermedades.

A tod@s los que quieran comunicarse sois Bienvenidos.

Un poco de mi.

Hace unos años que estoy recuperada de mis trastornos de la conducta alimentaria y de autodestruirme dia a dia. Hace bastante tiempo tenia en mente hacer un proyecto y hoy me han dado luz verde para llevarlo a la practica.

Y me encantaria que se realizara, ya que creo que ayudaria a muchas personas que han pasado, estan en recuperacion o siguen en esos problemas asi como a profesionales y cercanos a la persona que padece algun trastorno.

Me encantaria que entre todos intentaramos que la anorexia, bulimia, comedores compulsivos, autolesiones, intento de suicidios y suicidios, ademas de otros desordenes, para que no sigan siendo temas tabu y concienzemos a las personas para ayudarlas a entender y si quieren contar vivencias, experiencias o quieren proponer alguna idea o alguna cosa me pueden escribir correos electronicos a: neus86@hotmail.es


Gracias por su colaboraciones.

lunes, 19 de marzo de 2012

Preguntas para la encuesta.

Aquí os voy a dejar las preguntas de la encuesta del proyecto que tengo, si alguien quiere contestarlas o quereis que añada alguna mas o que quite alguna, no dudéis en decírmelo. Gracias por vuestras colaboraciones.




1.- ¿Ha hecho alguna vez dieta para bajar de peso?
2.- ¿A que edad empezó a hacer dieta?
3.- ¿Cuántas dietas ha hecho?
4.- ¿Cree que las dietas son efectivas?
5.- ¿Le importa su aspecto físico?
6.- ¿Le importa el aspecto físico de otras personas, por ejemplo el de su pareja?
7.- ¿Sufre o ha sufrido algún desorden alimenticio?
9.- ¿Conoce a alguien que lo tenga?
10.- ¿Sabe lo que es las autolesion?
11.- ¿Usted alguna vez se ha hecho daño a si mismo?
12.- ¿Conoce a alguien que se lo haya hecho?
13.- ¿Ha pensado que su vida no merece la pena?
14.- ¿Conoce a alguien que se haya intentado suicidiar?

3 comentarios:

  1. siempre hize dietas con el resultado negativo algunas o positivas otras, creo q hay que comer sano y hacer ejercicio y nos cuesta no destruir nuestro cuerpo . hasta el dia de hoy recurro a laxantes diureticos anfetaminas y mas pastillas xq no quiero engordar . mi autolesion lucha con mi cuerpo dia a dia por no autolesionarme , hace como 6 meses q no hay marcas nuevas de autolesion , pero marcas antiguas me dicen que algo paso en mi . y si pense siempre en suicidarme porque esta vida a i no me gusta o no me da ni un poquito de alegria y la lucho dia a dia y nada . a los que lean este blog por ves primera quiero que tomen conciencia . tengo muchas hermanas que salieron y la vida les cambio les dio hijos y eso es hermoso

    ResponderEliminar
  2. Si he hecho dietas, en varias ocasiones. Empezé a los 14 ha hacer dieta. He hecho ma so menos 5 dietas, algunas han resultado efectivas y he bajado de peso y con otras no. Si me importa mucho, no me gusta en absoluto, de hecho me veo gorda aunque todos me digan lo contrario. Si el de mi madre por ejemplo o el de las amigas con quien voy. Si, sufro anorexia y tengo indicios de bulímia. Si mi prima tiene anorexia. Si la autolesion es hacerse uno mismo, ya que quien se autolesiona no sabe expresar sus emociones de otra forma. SI me eh hecho daño en varias ocaciones. Si mi prima se autolesiona. Si muchas veces he pensado que mi vida no merece la pena: cuando sufria bulling o ahora que me siento sola y no tengo amigos. No, no conozco a nadie que se haya intentado suicidar pero yo a veces he tenido pensamientos suicidas, en demasiadas ocasiones pero no lo he llegado a intentar.

    ResponderEliminar
  3. hola .....si me he hecho daño mmm no se si se podra llamar asi pero me da mucha ansiedad y comienzo a pellizcarme la cara, he llegado a utilizar pinzas, a la minima sensacion de un grano o algo q no me gusta llego al punto de lastimarme el rostro...yo no siento dolor en ese momento e inclusive me da un alivio, pero todo cambia cuando veo la magnitud de lo q me hice me quedan marcas, manchas q cubro con maquillaje....me siento muy insegura de mi misma odio q me vean sin maquillaje. Lo que me ocurre se puede denominar autolesion ???

    ResponderEliminar